Nuevo proyecto: Acuario

12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
ya tengo las perforaciones y el sump, pero todavía no tengo el cuadro eléctrico montado ni las tuberías montadas dado que no me gustaba dónde lo puse inicialmente. Ahora estoy peleándome en buscar un tubo roscado de PVC pero no sé donde encontrarlo v_V
 
2 Abr 2017
55
Czech republic
Provincia
Zlín
Según tengo entendido se le dice machuelo y tarraja.. Y los hay para diferentes diámetros y para hacer la rosca interna y externa.
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
nono, si eso ya lo tengo, describo un poco más mi problema pq soy un desastre y únicamente os estoy liando. La cuestión es que el sumidero es interno. El acuario está encima de un mueble de madera y éste tiene tres perforaciones para las bajadas y subidas. El problema es que, entre el ancho del cristal, el grosor del mueble y un par de capas de una espuma para alisar, no me llega para que quede bien apretado. Mi solución sería encontrar un como como el que me pasas pero con la rosa más larga o, en su defecto, un tubo de pvc roscado macho (lo encontré por china pero no en españa)
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
al final lo he solucionado. con la sierra de calar he realizado un rectángulo similar al sumidero. Ale, ya me encaja todo.

Mil gracias por las ideas y la ayuda pixao81 y Kaly!
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
@Reefirrafe cuando he recibido el paquete he "flipao" con el tamaño. Acostumbrado a mi tunze chiquitito que cabe dentro del acuario.... xD La bomba de subida también me ha sorprendido mucho por su tamaño y lo "pro" (con su controlador). Para mi estas cosas ya son palabras mayores xD
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
es el Curve 7 doble cono, que según especificaciones, es para acuarios de 500 a 900L (mi acuario es aprox. de 350L)
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
es el Curve 7 doble cono, que según especificaciones, es para acuarios de 500 a 900L (mi acuario es aprox. de 350L)
No hagais mucho caso de lo que dicen los fabricantes. Buscad en las caracteristicas del skimmer la cantidad de aire inyectado y dividirla entre 2, y eso son aproximadamente los litros de acuario para ese skimmer
 
12 Feb 2017
172
Barcelona
Provincia
Barcelona
si este skimmer es de 520 L/H entonces sale que es para un acuario de 260 L max, ¿cierto @Kaly ? Si esto es así entonces estoy por debajo de mi acuario o_O que es de 350 aprox (sump+urna)
 
Arriba