nada de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
21 Mar 2005
1.445
España
Provincia
Barcelona
solo escribo este mensaje para no ver por mas dias seguidos en el indice del foro, el que habia antes, me parece que ya no se merece mas publicidad

:vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos :vergonzos
 
26 May 2005
2.272
Provincia
Barcelona
me gusta mucho tu firma Espeto!.. probaré a darselas al churri a ver si es cierto.. :partiendo :partiendo
 
11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
yo he tomado un 1ml solo al dia ,el que sale se transforma tan rapido por que se toma el frasco entero ahora mismo yo tengo las orejas de rana los dientes de pato
 
26 May 2005
2.272
Provincia
Barcelona
lo q importa es el colorido y el tamaño.. creces y cambias? cuenta, cuenta.. :partiendo
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Pues yo estoy en la segunda transformacion, la del "demonio" y ahora voy camino de la tercera, el "payaso" ¿payaso, payaso? ::oscuro:: esto me suena

:partiendo :partiendo :partiendo
 
21 Mar 2005
1.445
España
Provincia
Barcelona
De payasos anda este mundo lleno, pero lleno lleno, ahora solo falta que llegues al pescao pallaso, pero te acercas, porque estan en simbiosis.
Y eso que yo pensaba que los payasos hacian simbiosis con las anemonas, pero no las hacen con los pescaeros!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba