LA boutique del acuario. Nueva web

7 Abr 2005
228
España
Provincia
Malaga
Buenas. :ya_claro:

Hemos colocado por fin la nueva web y hemos quitado la chapuza anterior . :que_asco:

Es meramente informativa e indicativa de quienes somos,donde estamos e iremos ampliando sus posibilidades poco a poco. :super_com

Un saludo desde Malaga.
 
27 Sep 2005
305
España
Provincia
Málaga
Que casualidad, Juan precisamente esta mañana voy y te digo que haber cuando montas la web pa comprarte desde fuengirola......jajajaja. Cuando quieras te preparo una para que vendas lo que quieras (me dedico entre otras cosas a eso).
un saludo. Francisco
 
7 Abr 2005
228
España
Provincia
Malaga
ok Francisco, para que veas las casualidades, jaja.
De todas formas a ti no te hace falta la web hombre, estas a 15 minutos de la tienda :super_com .
Por cierto, ya ha llegado lo que tienes pendiente.
Venga, un saludo.
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Juan , tio....colocate el link en la firma si no donde pinchamos....ya sabes lo perros que somos XD XD XD
 
15 Ago 2005
575
España
Provincia
Málaga
Ya va cogiendo forma la web no? jeje malegro illo.

Ya mismo la venta on-line! Por cierto, yo tambien hago diseño web, pa lo que quieras mavisas

Un saludo!
 
7 Abr 2005
228
España
Provincia
Malaga
jajajaj me parece que ya esta lo del link en la firma es que es uno todabia nuevo en esto de los foros jajajajajajajja gracias carlos.

Jorge tu sabes todo con la debida paciencia llega aunque se que algunas veces desespero jajajaja.Un saludo picha.

Iñigo que si que se ve,algo tienes por ahi colocao que no la deja ver insiste.Un saludo.

Faluki a buenas horas con lo que yo he sufrio para una paginilla de na.Gracias de tos modos.

Creo que no me olvido de nadie.

Pos na un saludo desde Malaga.

PD: La Eva sigue dos por uno joe que pezá.
 
27 Sep 2005
305
España
Provincia
Málaga
Juan hoy no he podio pero mañana sabado me paso.....ahhhhhh, de 15 min. nada tio, eso es solo el sabado y si voy temprano, sino los 45 a 1 h. no hay quien se los quite, que ya parece esto Madrid en hora punta......jjajaja
 
7 Abr 2005
228
España
Provincia
Malaga
Franc¡sco, la verdad es que hace tiempo que no hago esos caminos pues ya esta la cosa complicada.Bueno si ves que no, ahi esta seur jajajajaj.Un saludo.

Faluki, si me lo hubieras dicho antes habria tardado menos he tendio que ir a Marbella para encontrar alguien serio.
Bueno que se le va hacer, de todas formas, estamos planteando la venta on-line a corto plazo. Gracias.

EHHHHH Faluki como va aquello??.


Un saludo desde Malaga.
 
27 Sep 2005
305
España
Provincia
Málaga
tio Juan, a Marbella..... yo trabajo casi siempre por esa zona, tengo una empresa de publicidad y marketing junto con un socio. quien te ha montado la web un colega o pagaste a alguien (alguna empresa??), posiblemente los conozca si son de marbella.
En Málaga hay mucha gente que como faluki seguro te hubiese hecho un buen trabajo.
Lo mismo que nosotros vamos a un profesional (TU) a informarnos de como hacer las maravillas que montas en los acuarios, y visitamos 80.000 sitios para informarnos......tenias que haber preguntado por aqui y seguro que alguno te hechamos un cable.
 
11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
hola juan muy bonita la pagina enorabuena,olle como anda la eva ya ha tinido el churumbel ?
bueno ya me pasare que ultimamente he estado liaillo
 
27 Sep 2005
305
España
Provincia
Málaga
supongo que Eva ya lo esta teniendo porque me pase hoy sabado y en la puerta de la tienda hay un cartel grande que pone DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESTAMOS DE PARTO!!
 
11 Abr 2005
2.164
españa
Provincia
malaga
bueno bueno ,me alegro mucho ,espero que salga todo muy bien :super_com muchos besitos eva y para ti juan la enorabuena ,besos no ,que eres mu feo jajajajajajja XD XD :muriendos
 
Arriba