Famosos con acuarios de arrecife

19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Mira, y descubrireis quien es el famoso ( futbolista ), que tiene un acuario de arrecife, :pensamien

El Acuario de Fernando Torres

Acuario Marino de Arrecife - 800 Litros




Primeramente marcamos los puntos de luz y las tomas de agua

Luego montamos el bastidor de hierro que soporta el enorme peso del tanque
Construimos el tanque, el sumidero, el depósito de agua marina y terminamos las conducciones de agua
Revestimos el tanque con un mueble de madera provisto de paneles basculantes arriba y abajo
Con el tanque ya lleno de agua marina empezamos a colocar la roca viva
Damos los últimos retoques al escenario arrecifal recién creado
Con las pantallas de iluminación encendidas y los sistemas de filtración en marcha

el agua del tanque empieza a clarear

Detalle de los equipos de filtración localizados en el sumidero del tanque
Poco tiempo después empezamos a meter peces y corales
Fernando observa satisfecho su nuevo arrecife doméstico
Con el tiempo el acuario se va convirtiendo en un verdadero arrecife de coral
 
Última edición:
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Si, si es el Torres, pero se ve que el no le cuida, que solo lo tiene, se lo mantiene, :lloroso:
 

Mabe0

Miembro Honorífico
2 Abr 2005
5.998
Los Madriles, España
Provincia
los Madriles
Asi cualquiera, con pelas lo tienes todo. Pero ...... jeje preguntale cual es la acropora o como se llama tal pez, jejeje y te contestara pues hemos hecho un buen partido ....... :descojona :descojona . Ops, alomejor meto la gamba si es assi, Perdon.
 
23 May 2005
499
Madrid - Aranjuez
Provincia
Madrid
Plagio!!

Que mamón el Torres!!! Le invito a mi casa a comer, se fuma unos petas a mi costa y me pide que le haga una foto con "mi acuario", Y AHORA LA PUBLICA!!! ESO ES PLAGIO Y VOY A DENUNCIALE :descojona , QUE A ESE LE SACO PASTA, EJEJEJEJ :contento:
 
19 May 2005
5.897
España
Provincia
Madrid
Pues a mi si alguien me cuidara el acuario y me haria todos los cuidados del acuario, no me gustaria, porque de sea manera, pensaria, que lo que tengo en mi salon, no lo cuido yo, y seria un merito de otra persona, no mio, y eso en este hobby, no mola. Lo que mola, es sufrir en tus carnes, las alegrias y las penas, y estar orgulloso de si mismo al hacer una cosa, que haces y cuidas, tu mismo todos lo dias, :seguridad
 

Dziom

Miembro Fundador
3 Feb 2005
4.226
Sevilla
Provincia
Sevilla
aqui en sevilla me consta que hay jugadores del betis que tambien son acuarofilos marinos y lo se porque conosco a su cuidador.-
 
16 Abr 2005
1.585
España
Provincia
Málaga
conlas pelas que tiene me compro un trozo de arrecife pero natural, total, para que encima me lo cuiden....juas, muy bonito, bien equipado, aunque las biobolas sobran a mi parecer, buena instalación, no hubo maduración?, total, todo bien, pero como dice Rubén, este Hobby no se trata solo de ver el acuario, sino de sufrir también sus contratiempos, cuidarlo, darle mimo, y sobre todo aprender de éste mundo, porque es maravilloso.

Aún así y todo, felicidades Torres por ese peaso tanque.
 
16 Feb 2005
449
España
Provincia
Barcelona
ademas lo unico que e visto es el eskimer, ni reactor de kalk, ni de calcio, ni filtro de carbon, ni na de na, y fijo que la iluminacion son 3 HQI de 70w sin actinica ni nada, vamos, yo con lo que le debe haber costado no quiero ni pensar lo que hubiera montado.

En fin, la gente se tiene que ganar la vida.
 

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
Pues tienes razón FLORETA, a mi así a ojo me parecía poquísima roca. ¿Sólo es de 800?. Parece algo más, pero en fin. Por cierto ¿Es que estaban de oferta los flavescens? Habeis visto cuantos hay. ¿O era que las filamentosas no había forma de quitarlas?

En fin me da envidia el tamaño de la instalación, pero con esa pasta gansa hasta mi hijo monta algo mucho mejor, seguro.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Hombre, yo tengo que reconocer que soy colchonero :seguridad y ademas me gusta como juega,pero esa instalación se nota que está preparada a medias y posiblemente haya pagado ya lo que lleva Devil gastado en el suyo :me_kagun: asi que comparar uno con el otro :pensamien haber que os parece la diferencia :decepcion .
Pienso que es la diferencia entre un profesional del sector (que conste que no le hago la pelota a Ramón :paliza: ) y un "manitas".

Haber que opinais :complice: .

Sebas. :yb672[1]:
 

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
Yo también soy colchonero (que manera de ganar, que manera de palmar), pero aquí al niño me parece que la han colado un golazo por toda la escuadra.

Como en todo, aquí hay PROFESIONALES, con mayúsculas y profesionales.

!!!Si yo os contara en este mundillo de la informática.........¡¡¡¡¡

Y si SEBAS eres un pelota de narices:yb624[1]: :yb624[1]: igual que yo, como opina alguno que otro de todos los que estamos en este FORO (también con mayúsculas)
 
21 Jun 2005
468
España
Provincia
Collado Villalba (Madrid)
Hola a todo el mundo
Para empezar soy del Madrid como no podía ser de otra manera :pensamien pero si ganara el pastón que se tiene que estar llevando Torres todos los años y quisiera entrar en este mundillo, yo hubiera hecho lo mismo, confiaria en unos supuestos profesionales para que me lo montaran todo. eso si luego seria yo quien introduciría las especies de corales y peces e intentaría mantenerlo lo mejor posible que es lo bonito de este hobby.
Desde aquí animo a Torres para que se pase por el foro y así entre todos le resolvemos las dudas que tenga, que seguro serán muchas.

Saludos
 
26 May 2005
2.272
Provincia
Barcelona
Bueno, pues mirándolo bien.. no quiero ni pensar lo q le cobrarían por eso! si encima le falta roca y tal.. uissss...
Se impone una carta al chico para avisarle :super_com
 
Arriba