EcoLed T5..teneis estos tubos algunos?

13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
ando haber que tal rulan,pero no consigo ver ningun link,enlace donde verlos in situ,y me preguntaba si algo de vosotros lo teneis en vuestro acuario.
gracias.
 
7 Nov 2012
1.810
Algeciras
Provincia
Cadiz
Pues os cuento lo que he visto...un amigo mio compro 6 ( 3 azules y 3 blancos ) Para un acuario de 120*50*50 (largo/ancho/alto) y la verdad...dejan mucho que desear...aparte de lo caro que valen...en mi opinión yo para mi no los compraba...saludos compañeros..
 
24 Dic 2009
147
España
Provincia
Barcelona
Buenas,

Yo los tuve para dulce y la verdad es que fue un fiasco. Después de la pasta que me dejé se suponía que tenían suficiente potencia como para tapizar de cuba el suelo pero resultó que mantenía echinodorus y gracias.
Las plantas mas bajas tendían a estirarse para buscar la luz así que mucha potencia no tenía.

Si en dulce hacían eso no me las quiero imaginar en un marino. Yo no las pondría ni loco.

Saludos.
 
4 Mar 2011
324
españa
Provincia
alicante
muchas gracias compañeros,lo he mirado por aprobechar la pantalla de t5 que tengo ahora,pero tampoco se si funcionan en cualquier pantalla o tiene que ser unicamente es las que venden para ellos.

pero sabiendo los resultados....
mirare otras opciones.
un saludo
 
Arriba