Sección patrocinada
por : 

De grados franceses a alemanes

Tema en 'Parametros del agua marina' comenzado por Depuradora, 1 Junio 2005.

1. Depuradora

Depuradora Centropyge contento

Exactamente mi pregunta no es estrictamente de marino, pero no encuentro por ahí la fórmula... necesito saber cuanto es 35º - 40º grados franceses de dureza en grados alemanes q es lo q se mide normalmente. No pillo en ningún lado la fórmula para hacer la traslación...
    si alguna alma caritativa me lo puede decir, le quedaré eternamente agradecida!

2. Depuradora

ya lo encontré.. gracias de todos modos!

3. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador

Pues cuelgala aqui, quizas otro compañero lo necesite y asi lo sabra :satisfech

4. Depuradora

buenooooooo pq me lo pide el diablo en persona.. si no... :lengua_fu

CADA GRADO ALEMÁN SE MULTIPLICA POR 1.8 Y EL RESULTADO ES EL EXPRESADO EN GRADOS FRANCESES. (DIVIDIR PARA LA OPERACIÓN INVERSA).

CADA GRADO ALEMÁN SE MULTIPLICA POR 1.2 Y EL RESULTADO ES GRADOS INGLESES.

LOS GRADOS AMERICANOS SON SIMILARES A LOS ALEMANES (ALGUNA DECIMA NO COMPUTABLE).

PARA LAS PARTES POR MILLÓN (PPM) SE MULTIPLICA POR 17.8 LOS GRADOS ALEMANES Y SU RESULTADO SON PPM.

EN GRADOS DEPURADOS LA FORMULACIÓN SERÍA LA SIGUIENTE: MULTIPLICAR POR 20, DIVIDIR POR 48, RAIZ CUADRADA DE LA TANGENTE DIVIDIDA POR EL LOGARITMO NEPERIANO ELEVADO A LA ENÉSIMA POTENCIA. A LA INVERSA SERÍA SUMAR LOS LITROS DE AGUA DE ÓSMOSIS MÁS EL RESULTADO DE LA CONCENTRACIÓN DE MAGNESIO EN EL BEBEDERO DEL PERRO (NO SIRVE DE GATOS) Y DIVIDIR POR LOS MINUTOS PERDIDOS CON TANTA LECHE DE GRADOS.

UNIFICACIÓN de grados YA! :hecho_pol

5. Supertutu

Supertutu Fromia cristalera

me he quedado sordo!!!!!

:hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

Comparte esta página