Sección patrocinada
por : 

Control remoto por webcam

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' comenzado por magno, 2 Noviembre 2007.

1. magno

magno Copepodo del refugio

Durante una temporada voy a estar bastante tiempo fuera de Madrid y me estaba planteando lo de poner una webcam dirigida al acuario, para poderlo ver a distancia desde el ordenador como pasa en algunas guarderías con los niños :contento: y así estar más tranquilo.

Teneis alguno instalado un sistema de este tipo y sabeis si es muy costoso?.

2. MacGyver

MacGyver Fromia cristalera

Cuesta lo que te cueste la webcam, zagal

Luego, te puedes bajar cualquiera de estos programas

http://www.softonic.com/s/vigilancia-webcam

La mayoría son de evaluación y, tal vez, el tiempo de prueba te sirva para lo que necesitas. También los hay gratis.

Por supuesto, te hablo de "coste cero". Ahora bien, si tienes "posibles", pues tú mismo.

Saludos

3. magno

magno Copepodo del refugio

Muchas gracias cibercateto :contento: por ese enlace.

4. fartet

fartet Miembro Honorífico

Si utilizas una camara ip, no necesitas tener el ordenador encendido, solo configurar el router abriendo el puerto que le asignes a la ip de la camara, y listo.

Esto que parece tan complicado en el manual de la camara lo tienes esplicadito con programa de gestion incluido.

Saludos
    Jose.

Última modificación: 2 Noviembre 2007
  5. MacGyver

MacGyver Fromia cristalera

Yo también te lo recomiendo así, aunque la cámara, más o menos, tendrá un cero más en el precio....
    ... hasta te la puedes comprar wireless y te olvidas del cableado hasta el router (supongo que lo tienes wi-fi)

Como muchas cosas en la vida, es cuestión de billetes...:lloroso:

Comparte esta página