Sección patrocinada
por : 

Como eliminar la burbujas de un skimmer

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' comenzado por Abraham Salinas, 7 Noviembre 2007.

1. Abraham Salinas

Abraham Salinas Copepodo del refugio

Hola tengo una pequeña duda tenia un turbo skimmer interno con una bomba de 1200 l/h y sacaba 2cm de mier..... cada 5 o 6 dias haora le puse una bomba 6000l/h y el cambio fue espectacular saca de 2 a 3 cm al dia masomenos pero el problema fue q el burbujeo aumento y el acuario se ve lleno de burbujas indeseadas y da el aspecto como si estuviera turbia el agua eso no me gusta por eso quiero saber como eliminarlas alguien sabe como eliminar las burbujas

2. Gankuu

Gankuu Moderador

Abraham tienes sump y dentro de este el Skimmer???

3. Abraham Salinas

no es directamente en el acuario apenas estoy en construccion del sump pero el skimmer es como el de reef22 aorita esta con un post de sus acuarios el de 1.20 es asi el skimmer

4. Gankuu

Gankuu Moderador

Abraham no se por donde tiene la salida este skimmer , pero no puedes situar en la caída del agua algún tipo de espuma o perlón¿?

5. Abraham Salinas

perdon pero no c q es eso pero la salida del skimmer esta un poco arriva de echo lo puse a q saliera del agua a ver si con el contacto con elaire se eliminaban un poco pero no sigue igual a lo de la espuma o perlon no se q es eso :no_tires_ perdon pero no lo se:no_tires_:Pillastre

6. juanpa

juanpa Zooplancton hambriento

perlon por lo menos aqui en guatemala es con lo que llenan los peluches o algun tipo de esponja
    saludos

7. Gankuu

Gankuu Moderador

Comparte esta página