60 lts (problema de algas)¡¡¡¡¡¡

60 lts (problema de algas)¡¡¡¡¡¡

23 Ene 2017
15
Ciudad de Mexico
Provincia
Ciudad de Mexico
Gobi_plank ha publicado un nuevo Acuario:

60 lts (problema de algas)¡¡¡¡¡¡

2 años y medio de inicio Calcio super bajo (lo estoy aumentando) algas filamentosas algas como palitos jaja detritus en el fondo SE que mi problema es la circulacion pero el payaso se estresa contanta turbulencia

ANIMALES DE MI ACUARIO JAJA
1 payaso 3 caracoles abejorro 4 caracoles nassarius 2 turbo mexicano y 2 caracoles desconocidos pero muy utiles
1 erizo nombre desconocido 1estrella ofiura
aragonita natures ocean 6 kilos piedra viva procedencia desconocida

(pronto tendre un acuario de 400 lts con equipo de calidad pero bueno este acuario es como experimentacion

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
23 Ene 2017
15
Ciudad de Mexico
Provincia
Ciudad de Mexico
pues no los sobrealimento me empezo a salir por que talvez compre alga chaeto y la meti directo sin enjuagar ni nada pero
pues no importa ya que como dije pronto tendre un 400 lts con buen equipo y esta vez no cometere errores:yb623[1]::yb633[1]::yb615[1]:
SALUDOS:yb64[1]:
 
23 Ene 2017
15
Ciudad de Mexico
Provincia
Ciudad de Mexico
Pues el cuatrocientos litros es un poco tardado aun me falta el skimmer,la plomeria y la roca
En lo de meter peces no se me da el payaso mata a todos :( ,no puedo ni siquiera tener una gamba por que la ofiura se las come y no es por que este debil el bicho si no que agarra todo incluso caracoles::oscuro:: .
Y ahora mi pecera de 60 lts se sale :yb642[1]:muy poco pero se sale de abajo
NO SE HAN PASADO MUCHAS TRAJEDIAS ESTE MES::oscuro::::oscuro::::oscuro:: les comparto cuando este en otro acuario:seguridad
 
10 Feb 2017
25
Estados Unidos
Provincia
Washington DC
Con peces agresivos, me ha funcionado aislarlos por alguans horas o durante la noche. Luego los dejas en el tanque nuevamente y ya no son tan agresivos. a mi me ha funcionado muchas veces con diferentes peces.
 
Arriba