Sección patrocinada
por : 

¿Por qué no se abren mis zoanthus?

Tema en 'Invertebrados y corales' comenzado por pescaito, 4 Febrero 2009.

1. pescaito

pescaito Raya wifeada

Provincia:
    madrid
    LLevan desde el sábado comprado y todavía no se han abierto.

¿Que les puede estar pasando?

2. da8

da8 Acanthurus forerus felissus

Provincia:
    Madrid
    dales tiempo,de todos modos yo subiria un poco la temperatura y al menos un punto la salinidad...

3. xanoe

xanoe Fromia cristalera

Provincia:
    sant boi del llobregat
    esto que comentas pues es dificil de responder pero dales tiempo,a mi hay zoos que se han abierto solo ponerlos y otros que no se habren ni ha patadas y luego tengo otros que hay semanas que están abiertos y luego se cierran durante dias......

4. sarcophiton

sarcophiton Raya wifeada

Provincia:
    Huelva
    haber...una fotito de ellos seria posible?...cuentame mas cositas de tu acuario,seguro que lo hacemos que se habran en breve...

5. sarcophiton

sarcophiton Raya wifeada

Provincia:
    Huelva
    los datos de su firma son de septiembre del año pasado...aun asi son dos rangos muy importantes pra el bienestar de los zoos...tem 26...den 1025...

6. sarcophiton

sarcophiton Raya wifeada

Provincia:
    Huelva
    curioso comportamiento el de tus zoos..varias cositas...cunatos tipos de zoos tienes?..tienes sps en el acuario?...utilizas carbon?...los que no se abren ni a patadas,fotos de ellos tienes?...

7. pescaito

pescaito Raya wifeada

Provincia:
    madrid
    Mi acuario es de 45 litros tengo lps ( fungia,caulastrea,trachyfillia, turbinaria,favia) un SPS (Hidnophora) y los zoanthus como cabeza de puente de los blandos. Peces un synchiropus ocellatus y 2 ocellaris a aprte de 2 amboinensis.

Calcio 500. Magnesio 1700.
    Ph 8,1 KH 8
    Fosfatos 0,1 mg/l
    Silicatos 0mg/l
    temperatura 27º
    Salinidad 1.022

Iluminación a cargo de 2 t5 de 24W

8. da8

Provincia:
    Madrid
    sube ya la salinidad a lo menos 1024 o 1025 y baja la temperatura un grado.... y veremos...cambiales de posicion soino...que = les interesa mas otro sitio con distintos parametros de iluminacion y corriente...

9. Semi

Semi Pomacanthus Internetus Primerus Forerus

Provincia:
    madrid (sanse)
    pescaito los zoos tienen muchos misterios y este no se soluciona con los peces es tema de agua luz o alineacion planetaria, yo tenia los zoos reproduciendose como bestias hay muchos esquejes mios rodando por ahi pero al perder los peces y pasar de una carga biologica bestial a poquisima no se abren
    para experimentos de lu y demas purdes usar mis acuarios

10. sarcophiton

sarcophiton Raya wifeada

Provincia:
    Huelva
    magnesio en 1700???...la salinidad esta muy baja,este parametro es de vital inportacia para el buen estado de tus animales...habria que subirla minimo a 1025,poco a poco...tienes una gran catidad de lps(estos,espulsan tocxinas que podrian molestan a tus zoos,ya que 45 li es poco volumen)...una vez que el magnesio baje a su rango viable,junto con el calcio que tambien esta un pelin alto, y lo haran,por consumo de tus animales y la salinidad vuelva a su rango optimo,tus zoos lo agradeceran...el kh,como lo tines?

11. sarcophiton

sarcophiton Raya wifeada

Provincia:
    Huelva
    correcto...

12. sarcophiton

sarcophiton Raya wifeada

Provincia:
    Huelva
    totalmente deacuerdo...una vez los parametro a correguir,los haya correguido..

13. pescaito

pescaito Raya wifeada

Provincia:
    madrid
    ¿Le pongo carbón al filtro?

Mañana haré un cambio de agua.

14. da8

Provincia:
    Madrid
    ponlo si..