Axouxere Reef, mi sueño de 1500 litros.

11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Siempre e un placer tu visita Jorge. En cuanto este menos liado organizaos otra y no tomamos unas cervecillas en casa y charlamos. Seguro que en este tiempo me surgen bastantes dudas con las pantallas.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
bueno una fotito de como va el asunto no?? debe estar brutal ya con el ciclado acabado y metiendo cositas
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas a todos, gracias por vuestros comentarios. Ando un poco liado. En cuanto encuentre un hueco le tiro unas fotos al acuario y os las cuelgo.

Que tsl Jorge, en cuanto este un poco mas despejado os aviso y venis a tomar unas cervecillas. Esta noche sin falta te paso el archivo con las configuraciones para la mitras que te comete el otro dia.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas noches a todos, me ha cogido con unos meses fuertes de trabajo y ando un poco desconectado. De momento marcha todo ok, aunque tuve un brote de punto blanco que se llevo por delante algun animal, pero ya esta controlado y todo ha vuelto a la normalidad. Lo que pasa es que al sobrealimentar a los animales a saco para que pasaran la infeccion pues me subieron los fosfatos que da gusto. Pero como os digo, ya esta todo controlado.

Si todo sale bien os colgare fotos la proxima semana de como esta ahora mismo.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

P.D.: En cuanto tenga un ratillo os cuelgo los enlaces que me pedis.
 
23 Dic 2017
33
Barcelona
Provincia
Sant Just Desvern
Increíble este proyecto, que ordenado que planificación! Me quito el sombrero, tengo muchas ganas de ver la evolución, no dejes de actualizar este post. Gracias!
 
Arriba