Sonda y controlador PH reactor de calcio

30 Jun 2014
226
Malaga
Provincia
Malaga
Buenas noches, he adquirido hace unos meses un reactor de calcio Bubble Magus, hasta ahora he estado controlando manualmente la entrada de Co2, ph, etc, y quería dar un paso mas y ponerle una sonda de PH con controlador, ¿sirven todas las sondas? ¿alguien tiene este reactor con la soda? ¿Dónde puedo encontrarlas?

Muchas gracias, un saludo
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Las sondas de ph son medidas standar y los reactores tambien, mira en los patrocinadores que tenemos en el foro, ellos en su tiendas online tienen un montón de opciones de controladores y sondas, depende de la calidad que busques hay desde menos de 100€ hasta...
 
6 May 2014
191
parla
Provincia
madrid
Hola amigo, yo en mi reactor las compro en un sitio que salen super baratas y duran bastante,si quieres te digo el nombre por privado oero salen en torno a 12 euros la sonda y duran bastante.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
30 Jun 2014
226
Malaga
Provincia
Malaga
gracias por las respuestas, busque en google y no encontré nada en tiendas online de los patrocinadores, seguiré buscando.
 
30 Jun 2014
226
Malaga
Provincia
Malaga
Hola, ya adquirí la sonda y el controlador, pero la he puesto y se sale el agua entre la unión de la sonda y el reactor, no puedo poner la "tuerca" que trae el reactor, si la pongo no entra la sonda, ¿alguna solución?
 
30 Jun 2014
226
Malaga
Provincia
Malaga
Hola ya adquiri el controlador y la sonda, pero se sale el agua por el lugar donde entiendo va la sonda, no puedo poner la tuerca que viene con el reactor por que sino no entra la sonda, me da a mi que esta sonda no es válida, no se ¿alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0262.JPG
    IMG_0262.JPG
    84,6 KB · Visitas: 133
8 Abr 2015
364
Marin
Provincia
Pontevedra
esa sonda no te vale, por su forma cónica, busca en google las sondas de ph de aquamedic por ejemplo, verás como es la sonda que necesitas y que se ajusta a tu reactor
 
Arriba