Profilux en el Mobil?

30 Ago 2009
351
España
Provincia
Barcelona
Hola,

A partir de que versión se puede controlar el profilux con el Mobil? Con un profilux II plus por ejemplo se puede? Aunque sea comprando una tarjeta de expansión me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Ene 2015
244
Navarra
Provincia
Navarra
Buenas yo lo tengo a modo casero, me explico, tengo un ordenador conectado al profilux y luego tengo instalado tanto en el ordenador como en el móvil el escritorio remoto de Google pudiendo entrar al Profilux y hacer cambios desde cualquier sitio.
El único inconveniente es que tienes que tener un ordenador conectado al profilux con el programa de control abierto.
Un saludo.
 
30 Ago 2009
351
España
Provincia
Barcelona
Buenas yo lo tengo a modo casero, me explico, tengo un ordenador conectado al profilux y luego tengo instalado tanto en el ordenador como en el móvil el escritorio remoto de Google pudiendo entrar al Profilux y hacer cambios desde cualquier sitio.
El único inconveniente es que tienes que tener un ordenador conectado al profilux con el programa de control abierto.
Un saludo.

Bien ingeniado...aunque en mi caso no seria posible. Muchas gracias por el aporte en todo caso. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Para poder controlarlo debes tener un Profilux 3 cómo mínimo, ya que necesitas que esté conectado a tu router.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba