Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

13 Jul 2015
216
Vilanova i la Geltru
Provincia
Barcelona
Aúpa! Alguien ha adaptado o inventado algún sistema para colgar la lampara sobre los marcos??*
Buenas compi, para poner en los marcos Blau y otra más tiene soportes, en dauer los tienen, y sino con metacrilato te loa puedes hacer tu. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
He comprado el sistema que usan supermercados y tiendas para las estanterías. Se coloca el carril en la pared y vas anclando los soportes a la altura que deseas. Luego por es la lampara encima
 
4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
IMG-20160125-WA0028.jpg

Le he hecho un agujerillo al estante y he aprovechado el mismo tornillo de la lampara, aunque buscaré uno mas largo, ya que queda muy justito.

Lo voy a mantener solo con uno pq así me permite bascularlo
IMG-20160125-WA0026.jpg

Todo 7'60€ en leroy merlin
 
Última edición:
29 Jul 2015
531
tarragona
Provincia
tarragona
Buena idea.

Esa pantalla es la wifi de ebay que da hasta 165w? Yo me la estoy mirando. Que tal va??
 
4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Yo estoy contento, aunque le voy a poner un tubo de 24w de ATI, un BluePlus, a ver si.consigo q me guste mas el color de los corales.
 
4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Has visto el soporte que he hecho?? Pies delante, que hay hueco. Si no me fusta perforare el soporte.de nuevo para colocar la pantalla mas atrás y dejar el conjunto dentrado. Ya veré.
 
3 Feb 2016
120
Piles
Provincia
Valencia
Neoos, la Wifi que tu tienes el la populargrow, no? Al final me he hecho un lío tanto leer jajaja

Bueno estoy pensando en montar un 100 o 200, no lo tengo claro, según presupuesto de la urna del 200, la d 100l ya la tengo, pero bueno si me decido por la grande con una de 165 W habrá bastante o necesitaré un de las de 300 de las MarsAqua de las que habláis en este post, si con la de 165 W sobra... Pues luego si quiero ampliar a 200l... Pues ya la tengo.

La MarsAqua de 165W no tiene wifi verdad?

Gracias por la ayuda chicos!!
 
13 Ene 2016
12
Getafe
Provincia
Madrid
Ten cuidadin y fíjate muy bien que sea la wifi, yo por una equivocación acabe con la sin wifi pero muy contento con la pantalla. Por cierto la pantalla venia sin nombre pero son las mismas por lo menos la Marsaqua y la mía (como t digo venia sin marca),la compre a Inglaterra por 105e y en 4 días estaba en casa.
Yo no soy ningún experto pero la cantidad de luz que necesites variara en el tamaño de tu urna,largo,ancho,alto..etc
Yo tengo un cubo de 150l sin contar en sump y va genial
 
13 Jul 2015
216
Vilanova i la Geltru
Provincia
Barcelona
Neoos, la Wifi que tu tienes el la populargrow, no? Al final me he hecho un lío tanto leer jajaja

Bueno estoy pensando en montar un 100 o 200, no lo tengo claro, según presupuesto de la urna del 200, la d 100l ya la tengo, pero bueno si me decido por la grande con una de 165 W habrá bastante o necesitaré un de las de 300 de las MarsAqua de las que habláis en este post, si con la de 165 W sobra... Pues luego si quiero ampliar a 200l... Pues ya la tengo.

La MarsAqua de 165W no tiene wifi verdad?

Gracias por la ayuda chicos!!

Buenas compañero,
Si yo tengo una wifi conectada a otras 2 sin wifi, tanto en populargrow como en marsaqua tienen modelo con wifi y sin wifi, el tema de la luz dependerá de las medidas de tu urna.
Un saludo.
 
4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Una duda....quiero añadirle un t5 de 24w...si pongo un balastro dimable, puedo aprovechar la salida de la lampara led? Es 0-10v??
 
3 Feb 2016
120
Piles
Provincia
Valencia
Buenas compañero,
Si yo tengo una wifi conectada a otras 2 sin wifi, tanto en populargrow como en marsaqua tienen modelo con wifi y sin wifi, el tema de la luz dependerá de las medidas de tu urna.
Un saludo.


Ok gracias, al final ha caído la populargrow

Ahora toca esperar a ver cuando llegue que tal.
Respecto al tamaño de la urna,ahora tengo una 80x30, pero igual amplió a una de 90*50, que si cubren una medida de 60, solo sobran 15cm a cada lado d la urna... No creo q afecte mucho, no?
 
4 Sep 2015
71
Bilbao
Provincia
Bizkaia
Pues no los he quitado... Pq aun no he visto la diferencia entre con lentes o sin ellas.un día me animaré....lo que si he hecho es cambiarles los ventiladores por unos de ordenador que solo dan 7 decibelios de ruido. La diferencia es abismal
 
Arriba