Leds Faciled

8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Hola he comprado unos led en la casa Faciled y me gustaria saber si alguien ha comprado algo ahí y cuanto tardan en enviar el pedido....:vaya:
Es una casa seria?
Un saludo acuarioadictos!!!!
 
8 Feb 2016
407
Jalisia !!!!
Provincia
A Coruña
Yo hice el pedido el dia 10... a ver si mañana o el lunes me llega... tengo ganas de empezar con la pantalla.....
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Yo también e pedido varias veces sin problema, tardará más o menos dependiendo si todo lo que as pedido esta en stock
 
24 Ene 2008
810
España
Provincia
Zaragoza
estaba mirando yo para comprar ahí para hacer luz de luna casualmente

una pregunta ya que compras ahí, luego el brico te lo tienes que hacer tu no? porque lo que veo que se vende es el diodo suelto .. luego si lo quieres poner en plan lampara te lo tienes que currar tu no?
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si, tu te lo tienes que hacer todo, pero con un poco de maña, y el montón de tutoriales y bricos que hay en el foro, es bastante sencillo.

Eso si, si la haces bien, de barato nada.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
me lo imaginaba ... por separado barato pero luego ya ..


Hombre, a ver, un led es barato, en torno a los 1,5-2€ dependiendo el color. Si vas a poner 80, pues son 150€, que no es caro para una pantalla de 240W. Pero los leds tiene que ir sobre un disipador, que eso si que no es barato, por que sean 100€ mas. Y por últimos las fuentes, que depende si las quieres dimmeables o no, pero pon otros 100€ mas. al final pon unos 350€, mas perfiles de aluminio, ventiladores (si quieres), cables, lentes......

Vamos, que si quieres una buena pantalla de unso 240W sale por unos 400€. Eso si, si lo haces bien, tienes un pedazo de pantalla.

Lo que no vale es comprar leds chino, poner disipadores chico que no refrigeren bien los leds, o incluso no poner disipadores, fuentes malas,....y después de unos meses decir que los leds no valen para mantener corales duros, que son una mierda......
 
24 Ene 2008
810
España
Provincia
Zaragoza
Nah si yo solo quiero algo barato para un foco de luz de luna mientras ahorro para la mitras simu para mi profilux
 
6 Ene 2015
914
Madrid
Provincia
Madrid
Hombre, yo he pillado en Aliexpress 15 powerleds 6500°K por unos 5 euros, otros 5 Blue Royal por 3 euros fuente de 120w por otros 10, mas o menos (no dimeable) disipador de 80x10 cm por unos 35 euros en PantallaLedAcuario, y no tengo absolutamente ningun problema...
 
24 Ene 2008
810
España
Provincia
Zaragoza
ya, pero luego te tienes ue hacer la "pantalla" con algo y entre que no tengo tiempo y soy un chapuzas poss xDD
 
Arriba