Necesito algún tip para Deltec MCE300

25 Sep 2009
26
Madrid
Provincia
Madrid
Hola Amigos!
Pues resulta que cuando se va la luz de casa (que pasa demasiado:yb647[1]:) Al conectar de nuevo mi Skimmer no arranca sin más... y ahí empieza la peli para que funcione. A veces lo consigo empujando aire. A veces aspirando agua por el mismo conducto. A veces simplemente moviendo como puedo lo que sea... pero a veces no hay manera y he de desmontar todo volver a montar y voilà. Y luego que tire con la fuerza adecuada...
Alguien sabe si es que hay algo que se me escapa para que fuera un proceso más claro y concreto el que seguir sin jugar a la mágia?
Muchas gracias! :yb677[1]:
 
8 Ago 2010
84
españa
Provincia
tarragona
Buenas compañero yo tengo el deltec mce 600 y lo q hago es llenarlo asta arriba de agua asta q sale X la salida y luego enciendo el skimmer y sin problemas habeces tardaria Un poco
 
25 Sep 2009
26
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas compañero yo tengo el deltec mce 600 y lo q hago es llenarlo asta arriba de agua asta q sale X la salida y luego enciendo el skimmer y sin problemas habeces tardaria Un poco

Gracias por la respuesta! de ahí siempre parto pero como bien tu dices, es un poco rebelde a veces... entiendo entonces que es algo normal y que no queda otra que juguetear hasta conseguirlo. Sería curioso saber algo clave de que es lo que hace que a veces no arranque del tirón
 
1 Dic 2007
2.678
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
Yo no creo que esa algo normal.Una bomba tiene que funcionar en cuanto tenga corriente.
 
25 Sep 2009
26
Madrid
Provincia
Madrid
Yo no creo que esa algo normal.Una bomba tiene que funcionar en cuanto tenga corriente.
Seguramente tengas toda la razón, pero como solo le pasa si se va la luz y una vez arranca no da ningún problema.., por eso miro de saber si hay algo que se me escape porque comprar otra sin más quizás fuera un error.
Lo que si que está claro, es que si no tira, la desmonto y la pongo en un cubo con agua, al enchufar siempre funciona al segundo. :yb639[1]:
 
1 Ago 2009
42
Málaga
Provincia
malaga
Hay un post antiguo donde he leido que le pasaba a bastantes mce300 y daban una posible solucion, si no recuerdo mal desarmar la bomba y con un cuter o algo afilado raspar un poco la elice para que no roce en el compartimento, yo estoy esperando que me llegue el mismo filtro, espero no tener ese problema...
 
25 Sep 2009
26
Madrid
Provincia
Madrid
Hay un post antiguo donde he leido que le pasaba a bastantes mce300 y daban una posible solucion, si no recuerdo mal desarmar la bomba y con un cuter o algo afilado raspar un poco la elice para que no roce en el compartimento, yo estoy esperando que me llegue el mismo filtro, espero no tener ese problema...
Ostras! Si? me podrías pasar el link de ese post? Gracias!
 
Arriba