Intercambios Madrid y alrededores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: 0 / 0 / 0
19 Feb 2015
11
Ugena
Provincia
Toledo
Hola, buenas a todos, me gustaría incluirme en el grupo, soy de la zona un poco mas al sur de Madrid, de Ugena (Toledo) , mi numero 633 44 39 44. Gracias
 
Feedback: 4 / 0 / 0
30 Dic 2015
51
Madrid / Hortaleza
Provincia
Madrid
Buenas me gustaría pertenecer al grupo de centro o norte (vivo en el barrio de hortaleza) , mi numero de movil es 6 cinco cero - 16 cinco - uno 7 uno.

Gracias y un saludo
 
Feedback: 0 / 0 / 0
26 Mar 2014
57
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas respondo de nuevo yo estoy dentro pegado a la m40 así que estoy en el su y centro si pudieras meterme en los dos perfecto 679012626 muchas gracias.
 
Feedback: 1 / 0 / 0
8 Sep 2006
1.041
España
Provincia
Madrid
Hola soy edu de Torrelodones pero me gustaría estar en el grupo centro: 6 0 6 2 8 6 7 9 9
Un saludo!
 
Feedback: 3 / 0 / 0
24 Dic 2011
423
aqui mismo
Provincia
madrid
buenas noches a todos, voy explicar algo en el post mas que nada porque me han llegado quejas de gente que quiere entrar al grupo de wassap con el que inicie el post y parece ser que alguien ha aprovechado la coyuntura para ir creando grupos paralelos cosa que me parece bien porque el grupo no es exclusivo y simplemente no se ha ido metiendo gente porque estaba lleno y no se podia tener mas participantes, lo que no me ha gustado ni a mi ni a miebros del grupo son las difamaciones y las tonterias que se han dicho en esos grupos paralelos con respecto al grupo madrid intercambios y alrededores que por cierto, lo han formado personas con 30 post en todomarino.
1º el grupo que se ha formado es de amigos, gente que esta posteando en el foro y que participa activamente en el grupo.
2º no es un grupo exclusivo de pros en marino, somo gente de todos los niveles y si no se ha dado paso a mas gente es porque no habia huecos hasta que no se ha ampliado la capacidad de los grupos
3º nos parece bien que la gente haya creado grupos paralelos, lo que no nos parece nada bien esque difames el grupo y que encima aproveches la coyuntura para postear en un post y aprovechar las circunstacias
4º el grupo esta abierto en estos momentos con lo cual poco a poco y por orden de mensajes se ira metiendo gente que quiera participar en el desde este momento, (tengo que puntualizar que siempre a ido entrando y saliendo gente por referidos que hay dentro del grupo)
solo queria aclarar el tema y que sepais tod@s que por las circunstacias del limite de personas no se ha podido meter el grueso de solicitudes, un saludo a todos.
P.D el grupo se llama madrid marino lo digo por la gente que habla tonterias sobre este grupo.
 
Última edición:
Feedback: 2 / 0 / 0
24 Abr 2015
51
getafe
Provincia
madrid
buenas noches a todos, voy explicar algo en el post mas que nada porque me han llegado quejas de gente que quiere entrar al grupo de wassap con el que inicie el post y parece ser que alguien ha aprovechado la coyuntura para ir creando grupos paralelos cosa que me parece bien porque el grupo no es exclusivo y simplemente no se ha ido metiendo gente porque estaba lleno y no se podia tener mas participantes, lo que no me ha gustado ni a mi ni a miebros del grupo son las difamaciones y las tonterias que se han dicho en esos grupos paralelos con respecto al grupo madrid intercambios y alrededores que por cierto lo han formado personas con 30 post en todomarino.
1º el grupo que se ha formado es de amigos, gente que esta posteando en el foro y que participa activamente en el grupo.
2º no es un grupo exclusivo de pros en marino, somo gente de todos los niveles y si no se ha dado paso a mas gente es porque no habia huecos hasta que no se ha ampliado la capacidad de los grupos
3º nos parece bien que la gente haya creado grupos paralelos, lo que no nos parece nada bien esque difames el grupo y que encima aproveches la coyuntura para postear en un post y aprovechar las circunstacias
4º el grupo esta abierto en estos momentos con lo cual poco a poco y por orden de mensajes se ira metiendo gente que quiera participar en el desde este momento, (tengo que puntualizar que siempre a ido entrando y saliendo gente por referidos que hay dentro del grupo)
solo queria aclarar el tema y que sepais tod@s que por las circunstacias del limite de personas no se ha podido meter el grueso de solicitudes, un saludo a todos.
P.D el grupo se llama madrid marino lo digo por la gente que habla tonterias sobre este grupo.

totalmente cierto. El grupo tenia 100 personas y no entraban mas. Ahora que se puede hasta 256 personas se iran añadiendo. ya somos 101. firmado un novato.
PD. no soy amigo de nadie. No conozco a nadie. (por si alguien lo piensa)
 
Última edición:
Feedback: 3 / 2 / 0
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
buenas noches a todos, voy explicar algo en el post mas que nada porque me han llegado quejas de gente que quiere entrar al grupo de wassap con el que inicie el post y parece ser que alguien ha aprovechado la coyuntura para ir creando grupos paralelos cosa que me parece bien porque el grupo no es exclusivo y simplemente no se ha ido metiendo gente porque estaba lleno y no se podia tener mas participantes, lo que no me ha gustado ni a mi ni a miebros del grupo son las difamaciones y las tonterias que se han dicho en esos grupos paralelos con respecto al grupo madrid intercambios y alrededores que por cierto, lo han formado personas con 30 post en todomarino.
1º el grupo que se ha formado es de amigos, gente que esta posteando en el foro y que participa activamente en el grupo.
2º no es un grupo exclusivo de pros en marino, somo gente de todos los niveles y si no se ha dado paso a mas gente es porque no habia huecos hasta que no se ha ampliado la capacidad de los grupos
3º nos parece bien que la gente haya creado grupos paralelos, lo que no nos parece nada bien esque difames el grupo y que encima aproveches la coyuntura para postear en un post y aprovechar las circunstacias
4º el grupo esta abierto en estos momentos con lo cual poco a poco y por orden de mensajes se ira metiendo gente que quiera participar en el desde este momento, (tengo que puntualizar que siempre a ido entrando y saliendo gente por referidos que hay dentro del grupo)
solo queria aclarar el tema y que sepais tod@s que por las circunstacias del limite de personas no se ha podido meter el grueso de solicitudes, un saludo a todos.
P.D el grupo se llama madrid marino lo digo por la gente que habla tonterias sobre este grupo.


Hola
Yo he creado los otros grupos de whatsapp debido a que estaba lleno el otro grupo y por zonas. Hasta aqui nada malo.
Pero lo de las difamaciones.... flipo!
Yo estoy en todos, pq los he creado y no se ha dicho ni una palabra sobre eso.
Cuando quieras te mando todos lo mensajes o lo que estimes necesario.
Te aseguro que no sé a que viene eso...

Te invito a que entres también en estos grupos así como espero estar en el otro que ahora tiene mayor capacidad.

Saludos
 
Feedback: 1 / 0 / 0
18 Mar 2014
207
alcorcon
Provincia
Madrid
Pues a mi lo de los grupos me parece una iniciativa genial!
Meteme a mi tb si hay hueco, de Alcorcon 600753369
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba