pastinaca
Puntos de reacción
97

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • yeeeeeeeeeeeeee, ya estoy currando mamona, poco pero currando jajajajaja, para lo que quieras me tienes, pero sin abusos
    Yeeeeee, la verdad es q la cosa va mejor, despues de la descarga ha habido un pequeño boom de todo pero la cosa ya se va enderezando(hablo del acuario ehhhhhhh). Yo este sabado me voy de vacaciones unos dias si quieres a la vuelta y si estas tu en valencia quedamos en hacer algun almuerzito y te doy eso.
    nene has pasado por la tienda nueva biosfera han traido acros super guapas y a muy buen precio
    lentejas no lo se,pero como vaya pa ya te vas a tener k atar los garbanzos con cuerda mamon
    me podia pasar precio del kilo de lentejitas?gracias espero no equivocarme de persona es q me han comentado q usted tenia pa vender
    hola estaria interesado en comprar una seriatopora histrix si tienes pagaria generosamente
    jejeje si si.traete uno de esos que salen en las pelis to grande.le he vajado horas de luz y por lo menos el sustrato ya no esta mas blanco que marron.ahora quedan las putas algas que poco a poco creo que veo que van desapareciendo
    ahora queda lleanrlo de colorines.tengo poco y pocos peces pero poquito a poco que este mundillo es una ruina
    bienes a la quedada de madrid
    bueno nene.esto ya esta con bastantes algas del ciclado.haber si me hacerco a por bigaros al puerto para que vallan haciendo su faena.al final no se a rroto jejejeje y a senatado todo.se ha quedado un poco inclinada hacia un lado pero eso creo que ya va ser el suelo porque esta desnivelado para ese lado
    cuando tenga algo de color te pego un toque y te pasas que ahora es todo marroneti
    el tuyo como va
    no te preocupes que cuando este llena la urna lo veras eso si.desde la puerta del comedor y con casco de obra,no valla ser que se unda el suelo jejejejejeje
    un abrazo tete
    heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy javi que tal nene.pues mira yo aqui que aun no hemos pedido la urna y de esta semana no pasa que ya tengo ganas
    eiiii k pasaaa pastinaca!!!pues ahi va el acuariooo viento en popa!jaja.pues si estan muy guapas y la verdad es que desde el segundo dia comen seco 3 de ellas que yo he visto hay una que tengo duda.les he dado artemia y mysis de congelado y luego formula 1 y 2 en granulo perfecto.de escamas no he visto mucho.Saludosss
    yeeeeeeeeeee rey de la lejia, como va ese pantanal que tienes XDXDXDXDXDXD ya vas viendo la luz o sigues igual de piraton:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

    saludos el zurdo
    eeyy borra mps!! el esqueje esta de lujo!! Aun me falta ponerlo en su sitio definitivo, pero me gusta mucho... La semana que viene sin falta me paso y te llevo unas cabecitas... Un saludoo!!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba