K
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola!! No sé si te acuerdas de mi. Soy Lola, he ido varias veces a la tienda de animales para ver acuarios marinos. Me puedes decir exactamante que medidas te tengo que enviar para el presupuesto del sumidero?? Bueno, cuando tú puedas,...a ver si puede ser de una vez!! jejejejeje un saludo!! gracias de antemano!!
    Hola David.
    ¿Cómo va todo?
    Enviame tu nº de movil y te llamo a ver si nos vemos en Septiembre y charlamos.
    Un saludo
    Jesús
    hola amigo b ueno soy nuevo en esto delos foros soy de dos hermanas tengo un 500 litros mieconmia noesmuy buena supongo qe como alamayoria delos españoles bue mi pregunta es si tienes algun eskejito qe tesobre unsaludo y feliz año
    Precio del coral de la foto 6(verde) y del coral de la foto 10
    un saludo. Yo iría a buscarlo a Sevilla
    ok tiezo mañana se lo doy a jose,y ya cuando tengamos tiempo hablamos,intentare hacer algo un fin de semana por la mañana y quedamos varios en el campo,para hablar un rato.Salu2 tiezo

    borra mensajes tiezooooooooooo
    Hola David
    He visto tu llamada, no te llamo porque no se si es tarde para ti.
    Todo va perfecto. Te quería hacer una consulta: voy a cambiar los tubos de las pantallas, que me recomiendas. Tengo 2 pantallas ATI con 4 tubos cada uno, algo estuvimos hablando pero no me acuerdo bien.
    Si su señoria es tan amable de atenderme, estaré encantado de tomarle en cuenta .
    Un saludo y Gracias
    Jesús
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba