gusano gigante en acuario

6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
Es un gusano de tubo o vaina................se usan mucho para pescar.
Es muy facil mantnerlos con vida en el acuario, no son malos, y comen algas.

En esta zona de Galicia, los hay a millones.

Un saludo
 
3 Jun 2008
1.331
España
Provincia
Ibiza, Baleares
Es un gusano de tubo o vaina................se usan mucho para pescar.
Es muy facil mantnerlos con vida en el acuario, no son malos, y comen algas.

En esta zona de Galicia, los hay a millones.

Un saludo

No es lo mismo...

Este es un Eunice aphroditois es carnivoro y se alimenta de corales, invertebrado e incluso pequeños peces.
Tuve uno de tamaño similar en mi acuario y me hizo varios desastres (Actinodiscus, acanthastreas, Catalaphyllias...).
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
A mi me aparece eso de repente en el acuario y lo primero es irme de casa por si me salta a la yugular, que barbaridad y que feo es el muy gusano ...
 
5 Oct 2005
578
España
Provincia
Carranque ( TOLEDO )
Yo vi una igual junto a Said y Equal cuando desmontamos el acuario de Israel Sánchez, daba cosa sacarlo.
 
25 Dic 2009
2.216
España
Provincia
Burgos
hola
Estais equivocados no no no es un gusano es una culebra ,imaginaros que la parienta se encuentra uno de esos en el acuario te lo hace desmontar.

saludos
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Mae mia que bicharraco
Eso si, será un crack jugando...

snake.png
 
3 Nov 2009
139
España
Provincia
Guadalajara
Pues hay un compi del foro que lo ha sufrido en sus carnes,me ha dicho que va ha poner unas fotos de la captura,por lo que me ha dicho media encogido unos 50 o 60 cm,haber si pone las fotos.
 
15 Dic 2009
506
España
Provincia
Barcelona
Una preguntilla... ¿Cómo hacéis para cazar gusanos? Paciencia y unas pinzas... o hay algún tipo de trampa.

¡Gracias!
 
16 Nov 2010
260
España
Provincia
lugo
No es lo mismo...

Este es un Eunice aphroditois es carnivoro y se alimenta de corales, invertebrado e incluso pequeños peces.
Tuve uno de tamaño similar en mi acuario y me hizo varios desastres (Actinodiscus, acanthastreas, Catalaphyllias...).


esasto, a mi me ha pasado lo mismo en un nano que he tenido anteriormente. El guasano se crió en el sump, y al desontar el acuario me quede muerto.... estiraba y se encojia de forma desproporcionada.


si encuentro una foto la subo, pero creo que tendria sobre unos 25 cm.estirado.

s2
 
30 Oct 2013
9
Pamplona
Provincia
Navarra
Parece una gusana de tubo, dioptra neapolitana, o al menos se le parece muchísimo... en el cantábrico se usa para pescar, y es un cebo muy bueno!!

Viven en unos tubos que se fabrican enterrados en la arena, asomando sólo la punta de las antenas.
 
18 Oct 2007
466
España
Provincia
Málaga
Ante ayer saqué uno de 1m al ir a remodelar las estructuras de rocas. No se cómo ha podido estar oculto tantísimo tiempo, es igual que el del video. Me cuesta creer que se alimente de algas, pues de ser así habría salido del boquete que estaba, las algas no crecen dentro de la roca.
Daba una grima importante el bicharraco..
 
Arriba