Recent Showcase Items

1. Ainara's Reef

Acuario mixto con predominancia de SPS. Peces Ctenochaetus Strigosus Genicanthus melanospilos Pseudanthias dispar *2 Synchiropus picturatus...
    Visitas:
    114
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  2. Reef de Javi

Aqui os presento mi nuevo proyecto ahora mismo ciclando, 26kg de toca viva más diez de muerta, bloque de Marine pure y mucho siporax, doble bajada...
    Visitas:
    351
    Cantidad de Me Gusta:
    1
  3. Mi nuevo Marino de 450 Litros

Construcción de mi nuevo acuario Después de que todo se me muriera Decido comenzar de nuevo y construir mi nuevo acuario tomando en cuenta todos...
    Visitas:
    253
    Cantidad de Me Gusta:
    1
  4. Mini arrecife. 29 galones reef de frente arqueado.

dcom, 10 Feb 2017 | Actualizado: 2 Nov 2017 , Acuarios
    10mo mes: [MEDIA]4to mes: [MEDIA]1er mes: [MEDIA]Bienvenidos los comentarios y sugerencias. Pronto subire imagenes de los corales que tiene...
    Visitas:
    495
    Cantidad de Me Gusta:
    1
  5. Pico Reef Abolance

Iniciándome en Marino ... [ATTACH] Urna BLAU 18L (25x25x30) Pantalla BLAU nano Led 2.0 Marine Bomba SICCE Nano 1000L/H Calentador JAGER 50W...
    Visitas:
    254
    Cantidad de Me Gusta:
    1
  6. Leander Nano Reef 91l.

Buenas a todos!Hace unas semanas abrí un hilo preguntando sobre equipo para montar un nano, y a día de hoy ya dispongo de prácticamente todo: -...
    Visitas:
    263
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  7. Reefer de Alex

Saludos a todos... Aqui va mi primer acuario marino. Tras mucho pensarlo es un Red Sea Reefer 250, con unos 24 kilos de roca muerta Life Rock de...
    Visitas:
    252
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  8. Mi nuevo 84l

Aquí os presento mi nuevo acuario (el gran paso de dulce a marino), aun me falta evolucionar pero poco a poco. Es un acuario completo de segunda...
    Visitas:
    184
    Cantidad de Me Gusta:
    1
Cargando...