red sea refeer 170

• Despues de presentarme en el foro "nuevos", os presento mi acuario que esta terminando el ciclado, siendo este mi primer marino.

Es un red sea refeer 170 con lámpara hydra 26HD, skimmer deltec C1456, uv eihem500 con una jebao dc1200 regulada a 800litros 2 horas diarias, Bomba de subida Blau Reef Motion 3KDC, bomba movimiento Blau Wave Motion 4000 + vortech MP10WQD, sal coral pro red sea, 15 quilos arena viva red sea, 25 quilos roca viva coralina, el quit de 11 analisis de JBL marin, un refugio de Chaeto en el sump con una luz de 7w y 7500º 12 horas durante la noche, y todos los accesorios "xorras" que se me han ido ocurriendo (pinzas, pipeta, redes, densimetro, termometro, programadores horarios, etc) y acabo de terminar 2 meses de ciclado teniendo ya los parametros bastante estables.

Os pongo una foto de la instalación del cuadro pues me pase varias veces por el foro antes de registrarme para coger ideas y este ha sido el resultado.

Ya de paso, aprovecho para compartir un poco de información sobre la Hydra, pues despues de consultar varios foros, he conseguido bajarme un par de configuraciones muy curradas para estas luces, las cuales por el formato de archivo no me deja subir aquí, pero que puedo mandarlas si a alguien le interesa.
  • Medidas:
    45x60x45
    Iluminación:
    HYDRA 26HD
    Skimmer:
    DELTEC C1456
    Otros equipos:
    uv eihem500 con una jebao dc1200 regulada a 800litros 2 horas diarias, Bomba de subida Blau Reef Motion 3KDC, bomba movimiento Blau Wave Motion 4000 + Vortech mp10WQD, sal coral pro red sea, 15 quilos arena viva red sea, 25 quilos roca viva coralina, el quit de 11 analisis de JBL marin, un refugio de Chaeto en el sump con una luz de 7w y 7500º 12 horas durante la noche
    Rutinas mantenimiento:
    revision de parametros y relleno del rellenador
    Aditivos-Alimentación:
    adicción de bacterias desnitrificantes y biodegest