Pregunta para Paco-Scaramouche

25 Feb 2005
468
Mexico
Provincia
Oaxaca
hola paco te acuerdas de mi? donde te has metido? ya no te eh encontrado, bueno prepare el hidroxido de calcio, lo deje reposdar 3 horas 1/2 y vacie como medio litro a otro bote nuevo de ahi vacie un poco a un gotero, le agrege las gotas tratando que fuera cada segundo por la noche, pero cuando le iva agragando 50ml aprox, la anemona se empezo a desprender de la roca y se solto volando por el acuario callendo bolteada e inflada, de ahi no se movio y parecia muerta, ahi ya no quise agregar nada, al otro dia la anemona estaba pegada al vidrio ya parece normal un poco inflada pero se veia bien, no se que hice mal a lo mejor tengo que hacer mucho mas lento el goteo, ahora ya compre un equipo de venoclisis y en un bote de vidrio con suero que tenia lo vacie lo enjuage y lo hervi para ahi vaciar el medio litro y gotearlo mas lento,esta bien? puedo utilizar todavia en liquid el medio litro? cuanto tiempo me dura sin usar? y el primer bote cuanto me va a durar? ahora cuando puedo volvr a aplicar el hidroxido y que fue lo que me paso? disculpa amigo por tantas preguntas.
 
Atrás
Arriba