Microbe-lift: balling y sal

26 Sep 2008
429
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
No encuentro referencias sobre la sal y balling de esta marca, siendo una marca reconocida en acuarofilia marina. Llevo años usando sus bacterias, ¿alguien tiene experiencia en su sal y/o balling?
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
Estaba esperando a contestar para ver la reacción en el foro pero veo que no, nadie contesta.....por una parte me gustaría saber tú experiencia con las bacterias de microbe lift, cuales usas, etc.....y, respecto a la sal, yo he empezado a usarla y, la verdad, estoy satisfecho con ella, concretamente la microbe lift reef salt, tengo además otro cubo de 20kg de la misma sal pero la orgánica, ésta aún por estrenar, pero inicialmente, con la pro reef, todo bien, se disuelve bien, da buenos valores y, todos los peces y corales bien.....la mezclo con lo que me queda de reef crystal, que al dispararse su precio (antes tenías 25kg por 80€ envío incluido y ahora 20kg por 80€ o más envío aparte) , me he buscado la vida y, tengo la sal microbe lift pro reef u orgánica de 20kg por unos 56€ de media con envío totalmente gratis....y, con garantías de que es buena sal ya que explore en otras webs no españolas y, su uso está extendido fuera de España, aquí se ve no conviene por intereses comerciales o a saber....pero con la que está cayendo lo dicho: hay que buscarse la vida.....y, repito, es buena sal....y precio/calidad razonable....
El balling uso a granel, precio sin competencia
 
26 Sep 2008
429
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Sigo sin encontrar nada de este balling, he estado mirando el método Angel Morales, pero me da respeto.
 
26 Sep 2008
429
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
El mes que viene se me acaba el de xepta, y estoy o ir a lo seguro con fauna marin o probar este.
 
2 Sep 2013
157
Madrid, Reino de España
Provincia
Madrid
El mes que viene se me acaba el de xepta, y estoy o ir a lo seguro con fauna marin o probar este.